Madonna y Jesús Luz rompen a causa de la diferencia de edad.
La reina del pop, Madonna, y el modelo brasileño Jesus Luz ya no son pareja. Así lo leemos en periódico elMundo.es. Según parece uno de los motivos principales de la ruptura fue su diferencia de edad, de 28 años, y la intensa agenda que ambos tenían, según comenta el diario inglés “The Sun”.
El periódico también deja entrever que la falta de intereses comunes entre ambos podría ser otro de los motivos de la ruptura, según cita elMundo.es. Curiosamente, la única cosa que tenían en común la cantante y el modelo era su religión: la Kabbalah.
Madonna, de 51 años de edad, ya ha anunciado a su círculo de amistades la separación, y se ha justificado afirmando que ella y Jesús Luz (23), están “en lugares diferentes”.
Madonna y Luz se conocieron en un estudio fotográfico poco después del divorcio de la primera con el director Guy Ritchiese, tras ocho años de matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no os gusta algo escribe un comentario. Si queréis decirme nuevas formas para hacer mejor el bloc mandarme un comentario. Si no queréis nada mandadme un comentario... Esto último era broma